Sobre BITACORA VALORES

Nosotros
Bitácora Valores es un Puesto de Bolsa debidamente registrado y regulado por la 
Superintendencia de Valores de Rep√ļblica Dominicana¬†que nace con la finalidad de atender las necesidades financieras de inversionistas particulares, corporaciones nacionales e internacionales y la peque√Īa y mediana industria.¬†Bit√°cora Valores es una Instituci√≥n Financiera que ofrece asesoramiento de alta calidad, avalado por profesionales con amplia experiencia en el mercado de valores, dispuestos a atender a cada cliente individualmente para apoyarlos en sus requerimientos financieros que cada vez son m√°s diversos y complejos. En Bit√°cora Valores¬†medimos nuestro √©xito a trav√©s del √©xito de nuestros clientes.

Misión
Satisfacer de manera integral las necesidades financieras de nuestros clientes a través de un servicio personalizado, confiable, especializado y transparente. Nuestra actividad está orientada a ofrecer a nuestros clientes a través de un personal altamente calificado, la máxima calidad en productos y servicios que a su vez generen un adecuado rendimiento de sus carteras de inversión.

Visión
Ser reconocidos como una empresa financiera innovadora, con un recurso humano altamente capacitado, comprometido con nuestros clientes donde nos diferenciemos principalmente por nuestra solidez financiera y por una atención oportuna, especializada y personalizada.

Valores
Nos destacamos principalmente por nuestra responsabilidad, dinamismo, vocación de servicio, legalidad, honestidad, trabajo en equipo, compromiso, transparencia, integridad y superación.

Superintendencia de Valores de Rep√ļblica Dominicana
Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia de Valores de Rep√ļblica Dominicana.
Licencia para operar como Puesto de Bolsa Nro. SIVPB-020 de 26 de abril de 2013.